Grupo Nuestra Señora de la Guarda de la Misión del Santo Rosario

 

Les comento que el grupo de oración  trabaja permanentemente en especial como somos iglesia estamos conectados con todos los movimientos e instituciones, no solo de nuestra Parroquia, sino de otras también, la Misión del Rosario no se ha cortado nunca y cada vez la actividad se intensifica por la demanda de la gente, tenemos pedidos muy especiales de enfermos como todos saben, esta misión va de la mano de Santa Maravilla de Jesús, en donde el pedido de reliquias a los enfermos es permanente actualmente hemos ampliado nuestra actividad y no estamos solamente con los enfermos, sino a todos los que nos piden, y en mas de una oportunidad es el Padre Ángel Aguirre quien nos manda.
Desde Río Tercero pedimos para todos los que están en la misión del Santo Rosario que María siga abriendo los caminos para poder hacer conocer a su Hijo.
Héctor Tissera – Coordinador. Río Tercero Pcia. de Córdoba.  Argentina.
 

P. Angel Aguirre, P. Marcos Giovanini, Héctor Tissera e integrantes del Grupo de Oración


  Queridos hermanos en Cristo:

                                       Quiero contarles cómo María vino a mi vida a través de Mercedes, usándola como instrumento.

                                       Mercedes, a través de una amiga, Andrea Estrada, comenzó enviándome los boletines. Luego de un tiempo me propuso que mi casa sea un lugar donde recemos semanalmente el Santo Rosario, como se venía haciendo en otras casas. Me dijo que si aceptaba, ella me mandaría una imagen de regalo para el grupo. Al principio me sorprendió, pero no dudé y acepté.

                                      Fue muy significativo para mi, porque sentí que la Virgen, "otra vez" me estaba buscando.

                                      Les cuento que yo no era para nada Mariana, que jamás rezaba el Rosario, y que todas mis oraciones y súplicas iban dirigidas a Dios Padre.

                                      Hoy por diferentes cuestiones, el grupo se ha disuelto, pero yo no dejo de rezar el Rosario ni un sólo día, y no puedo dejar de poner en manos de María mi familia, mi vida !, cada mañana, la invoco y me consagro a ella, la necesito, la amo!!!!

                                      María se sirvió de Mercedes, y del tiempo que duró el grupo en mi casa para que yo gustara del rezo del Santo Rosario y pudiera acercarme a ella.

                                     Es para mi una experiencia maravillosa, haberme encontrado con mi Madre, y saber que está cada instante conmigo. Me ha abrazado tan fuerte que no nos hemos podido despegar, y vivimos en un "eterno abrazo".

                                       Esta es mi historia, hermanos, y quise contárselas. El Señor y la Santa Virgen los bendiga...

                                        Gracias por escucharme!!!!

                                        Gracias Mercedes!!!!!!!!

                                        Muchos cariños...

                                        Andrea Natali. Rosario Pcia. de Santa Fe.  Argentina  

                                          


 A mis hermanos de la misión del Santo Rosario.

 

Que puedo decir la Misión del Santo Rosario, que es por el medio que me acerco a Dios, recibo material para tal motivo, que me une tanto a los hermanos de la Misión, como también a los hermanos que sufren, llevándoles la Palabra de Dios que los alimenta y les concede la fe y la esperanza para su padecimientos, y que además en lo particular, me permite acercarme a mis hermanas embarazadas, para llevarles tranquilidad y el conocimiento que Nuestro Padre Dios y la Santísima Virgen, están bendiciendo y cuidando de la madre, como de ese mismo ser vivo, que tiene derechos de cuidados y derechos de nacer, porque es una persona, y del amor de su madre, que si bien somos muchos los miembros en la Misión, esto no habría sido posible, sin el esfuerzo y la idea de Mercedes, que al crear esta Misión nos unió como hermanos al servicio de quienes más lo  necesitan, siendo de este modo portadores de la Palabra de Dios.

 José Vidal  Coordinador del apostolado de la Virgen de la Dulce Espera dentro de la  Misión del Santo Rosario Río Gallegos. Pcia. de Santa Cruz. Argentina  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Grupo Ntra. Sra. del Milagro de la Pcia. de Jujuy. Coordinador Juan Carlos Chavez

 


A mis queridos hermanos de la Misión del Santo Rosario:

Habitualmente leo el semanario Cristo Hoy y en este último Nº 511, me alegró ver una nota sobre la Misión del Santo Rosario y me vino a la memoria todo lo que aprendí, me ayudó y me ayuda, su fundadora y responsable Sra. Mercedes María Mingorance de Zagare.

Hace ocho años, decidimos formar un Grupo de Oración, al que llamamos Ntra. Sra. del Rosario, todos los sábados nos reunimos a rezar el santo Rosario, pero como dice el Señor, la oración debe ser acompañada por la caridad, así fue que entonces comenzamos a colaborar con nuestra ayuda al Hogar del Discapacitado Hna. Reina, con alimentos, ropa, artículos de limpieza, etc. pero era poco lo que podíamos, así que me decidí a pedir ayuda cursando notas a diarios y también al semanario antes citado, y la única persona que respondió, fue Mercedes, desde ese momento, nos ayuda muchísimo, materialmente y espiritualmente con sus Boletines tan instructivos. 

A través de ésta su Misión nos hicimos amigas conversando por teléfono, sobre todo de la solidaridad sintiéndonos consustanciadas las dos en el mismo amor y caridad a nuestro prójimo.

GRACIAS MERCEDES por haberte conocido.  Un abrazo con JESUS Y MARIA.

Haydée MACIEL Grupo Ntra. Sra. del Rosario  Lomas de Zamora.  Provincia de Buenos Aires. Argentina.

 

Reunidos en la Capilla San Antonio, Lomas de Zamora junto a la imagen de Jesús Misericordioso, entronizada

 

 

Imagenes de Sta. Teresita y San Antonio

Sagrada Familia

Ermitas donadas por la Misión del Santo Rosario frente a la Capilla San Antonio Año 2010

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos hermanos de la Misión del Santo Rosario:

 

Hace aproximadamente ocho años que leí en un semanario católico la noticia sobre un Grupo mariano que se había formado, me interesé pidiendo de inmediato mayor información.

Así fue que Mercedes me respondió, e inmediatamente nos unimos con un grupo de señoras para formar un Grupo de Oración al que llamamos Nuestra Señora de Lourdes, nos reunimos una vez por semana y rezamos el santo Rosario, comentamos alguna lectura.

Pero siguiendo el carisma de la Misión del Santo Rosario, de acuerdo a lo que Mercedes nos sugería, surgieron las visitas a enfermos llevandole material catequístico, el rosario, estampas para hacerles más liviana su cruz. Y hacemos peregrinar la imagen de la Virgen de Lourdes que nos enviara Mercedes.

También una vez al mes cada una aporta lo que puede en alimentos, ropa o medicamentos para entregarlos a las familias más pobres.

Durante estos años hemos entronizado en la Parroquia San José, cuyo párroco es el P. Marcelo Aguero, donde pertenecemos, un cuadro de María la que desata los nudos y otro de Santa Gema de Galgani.

Esta es nuestra historia dentro de la Misión del Santo Rosario, felices y entusiasmadas por pertener a ella para gloria del Señor y por amor a María.

Un abrazo de parte de todo el grupo y en el mío propio.

Julia MOREY, coordinadora del Grupo de Oración Ntra. Sra. de Lourdes, Bella Vista, Provincia de Tucumán.  ARGENTINA

 

Grupo de Oración Nuestra Señora de Lourdes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                   

Integrantes de la Misión del Santo Rosario en un encuentro fraterno en Buenos Aires, mes de febrero, 2005, Cristina Mattar, Antonio y Marysol Mendible (de Caracas, Venezuela) Alicia Pla y Haydée Maciel.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTRONIZACIONES DE IMAGENES 

ENVIADAS POR LA MISION DEL SANTO ROSARIO

 

Bendice Padre Pablo Blanar  2003

  

Bautismos que se realizaron en el día de la mencionada entronización.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bendice Padre Angel Aguirre.

                       

 

                                                

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bendice Diácono Pedro 

 

 

Bendice Padre Marcelo Agüero

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo de oración santa Teresa de Avila, Coordinadoras Sras: Mirta Iriarte y Eva Hattemer

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

GRUPO. CRISTO ES EL BUEN PASTOR  Coordinadores Carlos y Norma Nícoli   Cañada de Gómez  Pcia. de Santa Fe

Año 2009

Entronización de Imagenes en el Instituto Educativo Jorge Razetto

En la foto Monseñor Renaldo Ferrero, Directora del Instituto, Carlos y Norma Nícoli y un Grupo de Estudiantes del Seminario Catequístico de Cañada de Gómez

 

Escuela Almafuerte de Cañada de Gómez Entronización de la Imagen de Jesús Misericordioso

Salón parroquial de la Iglesia de San Pedro Entronización Jesús Misericordioso

Imagen de Jesús Misericordioso entronizada en la Capilla de la Virgen del Rosario

 

Imagen de Jesús Misericordioso entronizada en la Sede de la Obra Social OSECAC

 

Imagen entronizada de Jesús Misericordioso en la Secretaria General del Gremio de Empleados de Comercio de Cañada de Gómez

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

  • Entronización de la Imagen de Jesús Misericordioso en el  Centro Educativo Arquidiocesano : Espíritu Santo , Ciudad de Buenos Aires
Bendice el P. Reyna, Párroco de Santa Lucia de Palermo
Directora de la Institucion Prof. Maria del Rosario Otero,
13 de noviembre del 2010

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bendice Capellan Suplente P. Jorge

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Entronización de la imagen de Jesús Misericordioso en la